Políticas

Calidad

Asume el compromiso de entregar Productos y Servicios, fundamentados en su principio de otorgar:

"Soluciones Confiables Basadas en la Experiencia".

Cumpliendo siempre con los más altos requerimientos de las normativas vigentes y las exigencias particulares de sus clientes, tanto en calidad como en tiempo de respuesta.
Establece y mantiene un Sistema de Gestión de Calidad orientado a la mejora continua de sus productos y servicios, con el propósito de maximizar la calidad y eficiencia, de tal manera, de ser una empresa Líder en Soluciones de Servicios de Ingeniería para Complejos Industriales y Obras en General.

Adopta el trabajo permanente de fortalecer las competencias y el desarrollo integral de su personal, reforzando su compromiso con la calidad, asegurando así, los elementos esenciales de competitividad y sustentabilidad de la empresa.


Seguridad

La seguridad en el trabajo es una responsabilidad compartida, donde cada uno de nuestros colaboradores debe velar por su auto cuidado, trabajando en condiciones seguras y bajo riesgos controlados.

LTM se compromete a un desempeño seguro, desarrollados en ambientes sanos de todos nuestro funcionarios y colaboradores, para garantizar la eficiencia durante el cumplimiento de nuestros servicios integrados a nuestros clientes.

Es fundamental que todos los trabajos que se realicen después de haber identificad los peligros, evaluados los riesgos e indicando claramente las medidas de control. La realización de un trabajo solo debe hacerse con la adopción previa de medidas de seguridad.

LTM defiende el concepto de un trabajo eficiente, es aquel que se lleve a términos sin accidentes, no producen lesiones a las personas, ni a la propiedad, ni daños a los procesos y evita enfermedades profesionales.


Responsabilidad Social

Tenemos una visión de negocios que integra armónicamente el impacto económico, social y ambiental de la compañía en su forma de operar, promoviendo el desarrollo de las personas, de las comunidades en las que opera y de su entorno, y considerando en su desempeño.

En los principios Generales, nos hemos comprometido a proporcionar un ambiente de trabajo sano, seguro y protegido para todos nuestros trabajadores. Para lograrlo,hemos implementado una política de prevención, Seguridad y Salud Ocupacional a nivel de toda la empresa respaldad por un sistema de Prevención de Riesgos, estrategia pro activa y preventiva que aborda la salud, seguridad y protección de nuestro personal y colaboradores.

LTM INGENIERÍA, CONSTRUCCIÓN Y COMERCIOS.A., Reconoce los principios de Desarrollo Sustentable y el desafió de satisfacer las necesidades humanas en lo que respecta a los recursos naturales, productos industriales, energía, alimentos, transporte, protección y manejo efectivo de residuos; conservando y protegiendo al mismo tiempo la calidad ambientales y la base de los recurso naturales esenciales para el futuro.

© 2019 LTM Ingeniería S.A.

Síganos en:

  • LinkedIn Social Icon
  • Icono social Twitter

Oficina operativa Concon 

  • San Agustín 1397, Of. 3 y 4, Concon 

  • 322814421 / 322813065

Oficina central Viña del Mar

  • Paseo Cousiño 3, Of. 8, Viña del Mar

  • 322683288